October 31, 2020

Nota de prensa: Democrats Abroad. Evento virtual NOCHE DE ELECCIONES


PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA. 1 de noviembre de 2020

Se invita a la Prensa a participar en este evento por ZOOM!  a las 23 horas.  Habrá un "Press Break Out Room" donde representantes de Democrats Abroad contestarán  las preguntas de la Prensa . Después de esa sesion de unos 20 minutos  los periodistas están invitados a unirse con nosotros al resto del programa. Hay que reservar identificándose como Miembro de la Prensa, Nombre, y Nombre de su Periódico, Radio, etc. por medio de un email a [email protected]

¡UN EVENTO DIFERENTE PARA UN AÑO  DIFERENTE!

Para los estadounidenses de Barcelona la noche del 3 de noviembre promete ser de vértigo. Democrats Abroad Barcelona  ha organizado una velada que será mucho más interesante que quedarse en casa mordiéndose las uñas.

Entre las 8.30 de la tarde y las 2.30 de la madrugada (hora central europea) la VELADA VIRTUAL ELECCIONES de EEUU 2020 invitará por ZOOM a oradores pertinentes y oportunos y ofrecerá sesiones de preguntas, poesía, música, vídeos y noticias de última hora en directo desde los Estados Unidos.

El tradicional evento de Democrats Abroad para la noche electoral  es para pasárselo bien. Este, virtual,  de 2020, estará presentado por dos gringos “locales”: Matt Murtha y Rich Kurtzman.  Para “abrir boca” la barlady Sarah Truckey nos preparará los cócteles “Blue wave” y “El Americano” que podréis emular desde vuestros hogares.

Acto seguido el programa incluye, además de una mesa redonda de jóvenes discutiendo temas importantes para su futuro, charlas sobre:

  • Herramientas para tratar tu salud mental durante una pandemia y estrés político (Dra. Connie Capdevila Brophy)
  • Afrontar la nueva etapa del (actual/futuro) Partido Demócrata (Lucas Cavazo)
  • Cómo hablar con republicanos decepcionados (Víctor Horcasitas)

Además, presentación de Akilah Ensley, fundadora de Invictus Strategy Group, una coalición de consultoras políticas negras que gestionan las campañas de diversos candidatos.

Julia Schwietert Collazo (NY) Co-fundadora de la Fundación Immigrant Families Together nos contará la historia en que se basa el relato de una madre separada de su hija en la frontera EEUU-México, The book of Rosy /El libro de Rosy.

El que fue poeta laureado de EEUU Billy Collins nos ofrecerá lecturas de su libro Whale Day y otros poemas.

Las atracciones musicales a lo largo de la noche estarán a cargo de las cantantes Carrie Lewis, Gwen Perry y Tori Sparks y del pianista Bobby Mitchell.

Para mas información: https://www.democratsabroad.org/anniepdd/da_barcelona_2020_election_night_virtual_party 

Democrats Abroad representa los intereses y valores de los demócratas de Estados Unidos residentes en el extranjero. Reconocido como parte importante del partido por el Comité Nacional Demócrata (CND o DNC) es la rama del Partido Demócrata para los millones de americanos que viven fuera de los EEUU y se esfuerza en proporcionar a los estadounidenses residentes en el extranjero una voz democrática en nuestro gobierno y movilizar el voto del exterior. Tiene 45 comités de país y sus miembros viven en más de 190 países por todo el mundo, que votan en cada uno de los estados y distritos congresionales de EEUU.