Vote En La Elección Primaria De Kansas – 2 De Agosto 2022

KANSAS TENDRÁ SU PRIMARIA DEMÓCRATA EL 2 DE AGOSTO- ¡ASEGÚRESE QUE SE ESCUCHE SU VOZ!

¿Cuáles elecciones habrán en Kansas? ¿A que estoy votando?

Kansas tendrá su Primaria Demócrata el 2 de agosto para elegir Representantes y Senadores de los Estados Unidos; y también para las oficinas estatales de Gobernador, Secretario de Estado,  Procurador General, y sus Representantes estatales. Los ganadores de las elecciones Primarias Demócratas se postularán en contra de los Republicanos el 8 de noviembre del 2022 en la Elección General.

Todos los votantes de Kansas en el extranjero pueden votar en estas elecciones importantes.

Laura Kelly se postula sin oposición en la Primaria Demócrata para Gobernador, pero tendrá una carrera difícil contra el nominado republicano en noviembre. Una gran participación durante las primarias ayudará a fomentar apoyo para las Elecciones Generales en noviembre.

Por favor vote su boleta entera. Las elecciones estatales en Kansas son sumamente importantes. El gobierno estatal es responsable por votar e implementar pólizas con respecto al cambio climático, el aborto y derechos reproductivos, la educación, aseguranza médica, la neutralidad de Internet, préstamos estudiantiles, y muchas cosas más que nos afectan no importa donde estemos en el mundo. 

Además de su Senador y sus Representantes nacionales y estatales, hay muchos demócratas buscando las nominaciones para Secretario de Estado y Procurador General. Todas estas oficinas son importantes para asegurar que las elecciones del 2024 sean justas, abiertas, e inclusivas.


1) Registrese Para Votar Y Pida Su Boleta Hoy

Es fácil registrarse para votar. Y al pedir su boleta cubre todas las elecciones del año 2022, así que envíe su formulario ahora y garantice recibir su boleta para la Primaria del 2 de agosto y para la Elección General del 8 de noviembre.

Visite www.votefromabroad.org/es y siga las instrucciones para completar su formulario y pedir su boleta, Tarjeta Federal Postal de Aplicación (FPCA). (Si es necesario completar el formulario también servirá como su registro de votante.) Para asegurar recibir su boleta a tiempo por favor elija la caja en su formulario  Federal Postal Card Application {FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación ) para que le envíen su boleta en blanco a su correo electrónico o en línea (“Email/Online”) o por fax (“Fax”).

Para votar en la Primaria Demócrata de Kansas usted debe especificar que su partido político es demócrata (“Democratic”) o que no tiene preferencia de partido político (“No party preference”.)

Puede enviar su formulario FPCA a su oficina local de elecciones en Kansas por correo electrónico (recomendado), por fax, o correo postal.

Para votar en la Elección Primaria del 2 de agosto su FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación ) debe ser recibida (si es enviada por correo electrónico o fax) o matasellada (si es enviada por correo postal) el 2 de agosto.


2) Cuándo Reciba Su Boleta, Rellénela Y Envíela Por Correo De Inmediato

Las boletas se enviaran comenzando el 18 de junio del 2022. Si usted pidió que su boleta sea enviada por correo electrónico asegúrese mirar en sus carpetas secundarias y sus carpetas de correo chatarra.

Cuando reciba su boleta rellénela y envíela por correo de inmediato. Puede enviar su boleta como archivo adjunto en un correo electrónico, por fax, o por correo postal. Su boleta debe ser recibida en Kansas el 2 de agosto.


3) Confirme Que Su Boleta Haya Sido Aceptada Y Contada

Después de enviar su boleta asegúrese que su voto sea contado.

Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página: https://myvoteinfo.voteks.org/voterview

Es posible que necesite usar VPN (Red Virtual Privada) para conectarse a esta página. Para más información de cómo usar un VPN (Red Virtual Privada), por favor presione aquí.

O envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Usted puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/KS; deslice hacia abajo hasta "Funcionarios Electorales”.

¿NECESITA AYUDA? ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]