VOTE EN LAS ELECCIONES ESTATALES DE NEW JERSEY- 2 DE NOVIEMBRE 2021

¡MANTENGAMOS EL ESTADO DE NEW JERSEY AZUL! ELIJA DEMÓCRATAS PARA GOBERNADOR, VICE GOBERNADOR, SENADO ESTATAL, Y ASAMBLEA ESTATAL

Contamos con usted para mantener al estada de New Jersey azul ¡este otoño! Las elecciones del estado de New Jersey para Gobernador, Vice Gobernador, Senado Estatal y Asamblea Estatal tomarán lugar el 2 de Noviembre, 2021.

1) Regístrese para votar y pida su boleta HOY

  • Si usted tiene intenciones de volver (“intend to return”), usted puede votar en las elecciones de New Jersey

    *Por favor tenga en cuenta: Seleccionar “intend to return” (intenciones de volver) puede contribuir a establecerlo como residente que paga impuestos en New Jersey. Debido a que los requisitos legales para establecer “residence” (residencia) o “domicile” (domicilio) para propósitos de impuestos son determinados por ley estatal y detalles específicos de su vida, antes de marcar que tiene intenciones de volver en su formulario, usted debería pedir consejo a un profesional de impuestos.

  • Si su retorno es incierto (“return is uncertain”) o si usted nunca vivió (“never resided”) en New Jersey, usted no podrá votar en esta elección estatal. Pero si será elegible para votar en Noviembre de 2022 el las elecciones federales para U.S. House of Representatives (Casa de Representantes de los Estados Unidos).

    Por favor visite:
    demsabroad.org/NJsen para averiguar cómo puede ayudar a cambiar la ley en New Jersey para que le permita a los votantes en el exterior votar en las elecciones aunque su retorno sea incierto (“return is uncertain”)

-- Es Fácil Pedir su BOLETA, Pero No Espere — La fecha Límite se Aproxima

Visite www.votefromabroad.org/es y siga las indicaciones para llenar el formulario Federal Post Card Application (FPCA) y pedir su boleta. El FPCA también lo registrará para votar si es necesario. Para asegurar que su boleta llegue a tiempo, por favor marque la caja en el formulario FPCA “Email/Online” o “Fax” para recibir su boleta por correo electrónico o fax.

Puede enviar su FPCA a su oficina local de elecciones en New Jersey por correo electrónico (opción recomendada), fax o correo regular. 

  • Si usted está registrado para votar AÚN tiene que enviar su FPCA para pedir su boleta en el 2021 y votar en esta elección.  Su FPCA debe ser recibido a más tardar el 29 de Octubre 2021

  • Si usted NO está registrado para votar su FPCA debe ser recibido a más tardar el 12 de Octubre 2021.

  • Fecha límite especial: Si usted quiere recibir su boleta por correo su FPCA Debe ser recibido a más tardar el 3 de Octubre  2021.

¿ Usted no puede votar en las elecciones estatales de New Jersey debido a su categoría de voto? ¡Usted puede ayudar a cambiar eso!

Muchos votantes del estado que viven en el extranjero han perdido su derecho a votar después de qué Chris Christie propuso una ley que le quito el derecho al voto en el 2017 a las votantes que decían que su retorno era incierto. 

Un grupo de miembros de Democrats Abroad que votan en New Jersey han trabajado con líderes del estado en la legislatura de New Jersey para cambiar la ley. En el 2021 los Asambleístas Downey y Mukherji y el Senador Vin Gopal introdujeron un proyecto de ley - NJ A5306/S3761 - para revertir la ley y devolverle el derecho al voto a los votantes en el extranjero.

Gracias a los esfuerzos de los miembros de Democrats Abroad, cómo usted, ¡el proyecto de ley pasó la Asamblea este verano! Ahora necesitamos su ayuda para que pase en el Senado del Estado. Por favor contacte a su senador estatal y pídale que sea co-patrocinador de este proyecto de ley. Visite demsabroad.org/NJsen para conseguir información de contacto y puntos de conversación. ¡Gracias por hacer que su voz se escuche!


2) Llene su boleta y mándela por correo electrónico (opción recomendada) o FAX de inmediato (y después por correo regular)

Las boletas serán enviadas comenzando el 18 de Septiembre (45 días antes de la elección). Marque su calendario y espérenlas; asegúrense que no hayan ido a su correo no deseado (SPAM) o cualquier otro correo que no sea su correo principal.

Si no ha recibido su boleta para el 18 de Septiembre puede verificar  el estado de su boleta online en: nj.gov/state/elections/vote-track-my-ballot

O, envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/NJ; desplazase hasta "Funcionarios Electorales". 

Cuándo reciba su boleta complétela y devuélvala de inmediato. Su boleta debe ser recibida en New Jersey a más tardar el 2 de noviembre 8 P.M. hora de este.

Usted puede devolver su boleta por correo electrónico (opción recomendada) o fax para que llegue para la fecha límite, pero también debe enviar la boleta original firmada por correo.


3) Confirme que su boleta fue aceptada

Asegúrese que su voto sea contado. Por favor confirme que su boleta fue recibida y aceptada.

Verifique el estado de su boleta online usando esta página: nj.gov/state/elections/vote-track-my-ballot

O, envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/NJ; desplazase hasta "Funcionarios Electorales". 

Devuelva su boleta lo más pronto posible, de esa manera si hay algún problema tiene suficiente tiempo para arreglarlo.


¿Necesita ayuda? Mándenos un correo electrónico a: [email protected]