September 21, 2022

Vote En La Elección de Medio Término De Florida – 8 de Noviembre del 2022


FLORIDA TENDRÁ SU ELECCIÓN DE MEDIO TÉRMINO ¡ASEGÚRESE QUE SE ESCUCHE SU VOZ!

¿Cuáles elecciones habrán en  Florida? ¿A que estoy votando?

¡Votar nunca ha sido más importante y su voto es crucial!

Florida tendrá su elección de Medio Término para elegir Representantes y Senadores nacionales; y también para las oficinas estatales de Gobernador, Vice Gobernador, Corte Suprema Estatal y sus Representantes y Senadores estatales. 

Todos los votantes de Florida en el extranjero pueden votar en estas elecciones importantes.

Todos los votantes en el extranjero pueden votar para elegir sus Representantes y Senadores nacionales. Es posible que usted también pueda votar para Gobernador, Vice Gobernador, Corte Suprema Estatal y sus Representantes a la legislatura estatal de Florida. Todo depende de la categoría que usted elija cuando se registre para votar y pida su boleta:

  • Si usted tiene intenciones de volver: usted puede votar en las elecciones estatales de Florida. *Usted no necesita tener una fecha de vuelta concreta y tampoco tiene que ser en un marco de tiempo específico, pero sí necesita tener las intenciones de volver en algún momento en el futuro.

  • Si su retorno es incierto: Usted no podra votar en las elecciones estatales de Florida, pero sí puede votar en las elecciones federales para Representantes y Senadores nacionales.

Por favor vote su boleta entera. Las elecciones estatales en Florida son sumamente importantes. El gobierno estatal es responsable por votar e implementar pólizas con respecto al aborto y los derechos reproductivos, el cambio climático, la educación, y muchas cosas más que nos afectan no importa donde estemos en el mundo. 

¿Quiere unirse al equipo estatal de Democrats Abroad en Florida? Si quiere más información acerca del trabajo de Democrats Abroad en Florida escriba a: [email protected] o presione aquí


1) Registrese Para Votar Y Pida Su Boleta Hoy

Es fácil registrarse para votar. Y al pedir su boleta cubre todas las elecciones del año 2022, incluyendo cualquier elección de Segunda Vuelta o Elección Especial

Visite www.votefromabroad.org/es y siga las instrucciones para completar su formulario y pedir su boleta, Tarjeta Federal Postal de Aplicación. (Si es necesario completar el formulario también servirá como su registro de votante.) Para asegurar recibir su boleta a tiempo por favor elija la caja en su formulario para que le envíen su boleta en blanco a su correo electrónico o en línea (“Email/Online”) o por fax (“Fax”).

Puede enviar su Tarjeta Federal Postal de Aplicación a su oficina electoral local en Florida:  

  • Si usted está registrado para votar, aún debe enviar su Tarjeta Federal Postal de Aplicación para pedir su boleta en el año 2022 y votar en esta elección. Puede enviar su Tarjeta Federal Postal de Aplicación por correo electrónico (recomendado), fax, o correo postal.

    Su Tarjeta Federal Postal de Aplicación debe ser recibida el 8 de noviembre del 2022.

  • Si usted NO está registrado para votar, su Tarjeta Federal Postal de Aplicación debe ser enviada por correo postal y debe ser matasellos de 11 de octubre del 2022.

2) Cuándo Reciba Su Boleta, Rellénela Y Retornela De Inmediato

Las boletas se enviaran comenzando el 24 de septiembre del 2022. Si usted pidió que su boleta sea enviada por correo electrónico asegúrese mirar en sus carpetas secundarias y sus carpetas de correo chatarra.

Cuando reciba su boleta rellénela y retornela de inmediato. Puede devolver su boleta por fax (recomendado) o correo postal. 

  • Su boleta debe ser recibida en Florida para el 8 de noviembre  del 2022 a las 7pm hora de Florida.

    Para más ideas de cómo enviar su boleta por fax, incluso si no tiene acceso a una máquina de fax, por favor
    presione aquí
  • O, su boleta debe ser matasellada no más tarde que el 8 de noviembre  del 2022 Y ser recibida en Florida para el 18 de (Month) del 2022.

    Para más ideas de como enviar su boleta para la fecha límite por favor presione aquí

    Y para ideas específicas de cómo enviar su boleta desde donde usted vive, por favor presione aqui para visitar la página de DA de su país.

3) Confirme Que Su Boleta Haya Sido Aceptada Y Contada

Después de enviar su boleta asegúrese que su voto sea contado.

Verifique el estado de su boleta en línea en esta página: www.dos.myflorida.com/elections/for-voters/check-your-voter-status-and-polling-place/vote-by-mail-ballot-information-and-status-lookup

Es posible que necesite usar una Red Virtual Privada (Virtual Private Network/VPN) para conectarse a esta página. Para más información de cómo usar una Red Virtual Privada, por favor presione aquí.

O envíe un correo electrónico o llame a su oficina electoral local. Puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/fl; deslice hacia abajo hasta "Funcionarios Electorales”.

Y si hay algún problema con su boleta es posible que usted lo pueda arreglar; cuanto más temprano usted envíe su boleta, más tiempo tendrá para hacer los arreglos.


¿NECESITA AYUDA? ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

¿Quiere unirse al equipo estatal de Democrats Abroad en Florida? Escribanos a: [email protected] o presione aquí