Agradecimiento a todas las personas que han contribuido a completar la Encuesta de Impuestos de No Residentes

Democrats Abroad desea expresar su agradecimiento a todas las personas que completaron la Encuesta de Impuestos de No Residentes de 2019. La información recopilada se utilizará para abogar por reformas en el Congreso con el objeto de aliviar la carga de las obligaciones impositivas, bancarias y de información relativas a cuentas financieras y de valores, así como de otras leyes que discriminan específicamente a los estadounidenses que viven en el extranjero.

Estamos conscientes que el Congreso necesita entender mejor a la comunidad de estadounidenses que vive en el extranjero. Para que los legisladores puedan tener una mejor comprensión sobre este sistema de tributación basada en la ciudadanía, debemos asegurarnos que cuenten la necesaria información sobre quiénes somos y cómo nos afectan las políticas fiscales discriminatorias. 

El próximo mes, Democrats Abroad visitará el Capitolio para transmitir los datos de la encuesta al Congreso, ofreciendo por tanto un claro ejemplo de cómo el sistema impositivo actual restringe a los estadounidenses que viven en el extranjero con respecto al elevado coste que tienen que incurrir para hacer frente a sus obligaciones fiscales, así como del cumplimiento del resto de las obligaciones bancarias y de inversión en los lugares en los que residen. En mayo nuevamente tenemos previsto hacer lo mismo para asegurarnos que nuestra voz sea escuchada.

Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, envíe un correo electrónico a 2019ExpatTaxResearch@gmail.com. Apreciamos profundamente su apoyo a esta investigación y a los esfuerzos de reforma fiscal de Democrats Abroad.

Escrito por Luis Jimenez