Asistencia Mundial Personalizada para Votar - en vivo


¿Sabías que todos los estadounidenses elegibles que viven en el extranjero pueden votar en las elecciones estadounidenses este año?

¿Tienes preguntas sobre cómo votar? Haz clic en la burbuja de chat en la parte inferior de esta pantalla y contestaremos todas tus preguntas.

Únete a nuestra sesión de ayuda en Zoom todos los domingos hasta el día de las elecciones en noviembre, desde las 00:00 hasta las 24:00 (Hora del Este de los Estados Unidos), para hablar con un voluntario sobre las preguntas que tengas sobre votar desde el extranjero.

¿Cómo funciona en Zoom? Entrarás en la sala principal y serás emparejado con un voluntario, uno a uno, en una sala privada de reunión para asegurar privacidad, y que puedas obtener respuestas a todas tus preguntas. ¡No podría ser más fácil!

Más información: La manera más fácil de solicitar tu boleta es en VoteFromAbroad.org/es. Sólo toma unos minutos completar el formulario y enviarlo al estado de Estados Unidos donde viviste por última vez. Si nunca viviste en Estados Unidos, puedes registrarte utilizando la última dirección de tus padres o familiares. No es necesario poder recibir correo postal en esta dirección, ni tener un vínculo actual con el domicilio.. Si nunca has votado desde el extranjero, el sitio web te guiará paso a paso. En la mayoría de los casos es bastante simple, pero es posible que tengas preguntas adicionales. Por eso estaremos aquí todos los domingos hasta el día de las elecciones para apoyarte.

Si no puedes asistir ningún domingo, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected], o enviar tu pregunta a través de nuestra burbuja de ayuda en línea, y un voluntario se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Haz clic en una fecha para obtener detalles específicos.

Julio 26,  
Agosto 29,  1623, 30
Septiembre 6, 13, 20, 27
Octubre 4, 11, 18, 25
1o de Noviembre

 

Aquí puedes acceder a un sitio web que convertirá la zona horaria del evento a la hora de dondequiera que estés en el mundo.