Voting

Introduction
Overseas Americans – estimated at 9 million by the US State department – have had the right to vote in Federal elections since 1975 thanks to grassroots campaigning by citizens and organizations, particularly Democrats Abroad. Since that time, it's become clear that a theoretical right to vote does not necessarily translate into an effective reality. Each state has different procedures and deadlines, information distribution is difficult, and mail delivery times can be problematic.

Great strides have been made in recent years. More overseas Americans than ever before who wish to vote are able to do so. Congress passed important legislation both protecting and facilitating overseas citizens' ability to vote. Online registration tools like Vote From Abroad at www.votefromabroad.org have made it even easier to send a yearly request for ballot required by the law. 

DA Voting Leadership:

Heidi Burch
| Vote From Abroad Coordinator
Diego Rivas
| DPCA Representative, Germany; GOTV Coordinator EMEA
sarajean rossitto
| Chair, Democrats Abroad Japan, GOTV Coordinator Asia Pacific
Kathryn Solon
| DNC member; GOTV Coordinator Americas; DPCA Representative, Germany
See all Leaders


  • News

    2022 State Voting Information Pages

    Click on the State Flag to find out more information about voting
    in the 2022 elections in your state:

    ARIZONA


    COLORADO

    ARIZONA En Español
    CALIFORNIA En Español COLORADO En Español

    FLORIDA (COMING)

    ILLINOIS 

     FLORIDA En Español (COMING)
     GEORGIA En Español  ILLINOIS En Español

    IOWA

     

    KANSAS

     MAINE

    IOWA En Español

    KANSAS En Español
    MAINE En Español

    MARYLAND


    MICHIGAN

    MISSOURI

    MARYLAND En Español

     MICHIGAN En Español
    MISSOURI En Español

    NEVADA

    NEW HAMPSIRE (COMING)

    NEW YORK

    NEVADA En Español

    NEW HAMPSHIRE En Español (COMING)
    NEW YORK En Español

    NORTH CAROLINA En Español

    OHIO En Español PENNSYLVANIA En Español

    (GENERAL ELECTION INFO
    COMING SOON)

    VERMONT (COMING)

    WISCONSIN (COMING)

    TEXAS En Español  (COMING)

    VERMONT En Español (COMING)
    WISCONSIN En Español (COMING)

     

     

     

     

     

     

    read more

    Vote En La Elección Primaria De Arizona – 2 De Agosto 2022

    ARIZONA TENDRÁ SU PRIMARIA DEMÓCRATA EL 2 DE AGOSTO- ¡ASEGÚRESE QUE SE ESCUCHE SU VOZ!

    ¿Cuáles elecciones habrán en Arizona? ¿A que estoy votando?

    Arizona tendrá su Primaria Demócrata el 2 de agosto para elegir Representantes y Senadores de los Estados Unidos; y también para las oficinas estatales de Gobernador, Secretario de Estado,  Procurador General, y sus Representantes y Senadores estatales. Los ganadores de las elecciones Primarias Demócratas se postularán en contra de los Republicanos el 8 de noviembre del 2022 en la Elección General.

    Todos los votantes de Arizona en el extranjero pueden votar en estas elecciones importantes.

    Mark Kelly se postula sin oposición en la Primaria Demócrata para el Senado de la nación, pero es un asiento clave y tendrá una carrera difícil contra el nominado republicano en noviembre. Una gran participación durante las primarias ayudará a fomentar apoyo para las Elecciones Generales en noviembre.

    Por favor vote su boleta entera. Las elecciones estatales en Arizona son sumamente importantes. El gobierno estatal es responsable por votar e implementar pólizas con respecto al cambio climático, el aborto y derechos reproductivos, la educación, aseguranza médica, la neutralidad de Internet, préstamos estudiantiles, y muchas cosas más que nos afectan no importa donde estemos en el mundo. Estamos a solo un asiento de la mayoría en ambas cámaras legislativas estatales.

    También hay excelentes demócratas compitiendo para la nominación de Gobernador, Secretario de Estado, y Procurador General, todos las cuales son importantes para asegurar que las elecciones del 2024 sean justas, abiertas, e inclusivas.

    ¿Quiere unirse al equipo estatal de Democrats Abroad en Arizona? Si quiere más información acerca del trabajo de Democrats Abroad en Arizona escriba a: [email protected]


    1) Registrese Para Votar Y Pida Su Boleta Hoy

    Es fácil registrarse para votar. Y al pedir su boleta cubre todas las elecciones del año 2022, así que envíe su formulario ahora y garantice recibir su boleta para la Primaria del 2 de agosto y para la Elección General del 8 de noviembre.

    Visite www.votefromabroad.org/es y siga las instrucciones para completar su formulario y pedir su boleta, Tarjeta Federal Postal de Aplicación (FPCA). (Si es necesario completar el formulario también servirá como su registro de votante.) Para asegurar recibir su boleta a tiempo por favor elija la caja en su formulario  Federal Postal Card Application {FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación ) para que le envíen su boleta en blanco a su correo electrónico o en línea (“Email/Online”) o por fax (“Fax”).

    Para votar en la Primaria Demócrata de Arizona usted debe especificar que su partido político es demócrata (“Democratic”) o que no tiene preferencia de partido político (“No party preference”.)

    Puede enviar su formulario FPCA a su oficina local de elecciones en Arizona por correo electrónico (recomendado), por fax, o correo postal. Para votar en la Elección Primaria del 2 de agosto su FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación ) debe ser recibida el 2 de agosto a las 7 P.M. hora de Arizona.

    *Si usted se está registrando para votar en Arizona y desea recibir una boleta con las elecciones estatales y federales, usted debe enviar una fotocopia de prueba de su ciudadanía estadounidense; tal como su pasaporte estadounidense o su certificado de nacimiento estadounidense.


    2) Cuándo Reciba Su Boleta, Rellénela Y Envíela Por Correo De Inmediato

    Las boletas se enviaran comenzando el 18 de junio del 2022. Si usted pidió que su boleta sea enviada por correo electrónico asegúrese mirar en sus carpetas secundarias y sus carpetas de correo chatarra.

    Cuando reciba su boleta rellénela y envíela por correo de inmediato. Puede enviar su boleta como archivo adjunto en un correo electrónico, por fax, como un archivo adjunto en línea, o por correo postal. Su boleta debe ser recibida en Arizona el 2 de agosto a las 7 P.M. hora de Arizona

    Nota: Para enviar su boleta a través del sistema seguro en línea del estado de Arizona, usted debe recibir autorización previa de su Funcionario Local de Elecciones. Su boleta tendrá instrucciones.


    3) Confirme Que Su Boleta Haya Sido Aceptada Y Contada

    Después de enviar su boleta asegúrese que su voto sea contado.

    Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página:  https://my.arizona.vote/PortalList.aspx

    Es posible que necesite usar VPN (Red Virtual Privada) para conectarse a esta página. Para más información de cómo usar un VPN (Red Virtual Privada), por favor presione aquí.

    O envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Usted puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/AZ; deslice hacia abajo hasta "Funcionarios Electorales”.


    ¿NECESITA AYUDA? ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

    ¿Quiere unirse al equipo estatal de Arizona de Democrats Abroad?
    Envíenos un mensaje:  [email protected]

    read more

    Vote En La Elección Primaria De Kansas – 2 De Agosto 2022

    KANSAS TENDRÁ SU PRIMARIA DEMÓCRATA EL 2 DE AGOSTO- ¡ASEGÚRESE QUE SE ESCUCHE SU VOZ!

    ¿Cuáles elecciones habrán en Kansas? ¿A que estoy votando?

    Kansas tendrá su Primaria Demócrata el 2 de agosto para elegir Representantes y Senadores de los Estados Unidos; y también para las oficinas estatales de Gobernador, Secretario de Estado,  Procurador General, y sus Representantes estatales. Los ganadores de las elecciones Primarias Demócratas se postularán en contra de los Republicanos el 8 de noviembre del 2022 en la Elección General.

    Todos los votantes de Kansas en el extranjero pueden votar en estas elecciones importantes.

    Laura Kelly se postula sin oposición en la Primaria Demócrata para Gobernador, pero tendrá una carrera difícil contra el nominado republicano en noviembre. Una gran participación durante las primarias ayudará a fomentar apoyo para las Elecciones Generales en noviembre.

    Por favor vote su boleta entera. Las elecciones estatales en Kansas son sumamente importantes. El gobierno estatal es responsable por votar e implementar pólizas con respecto al cambio climático, el aborto y derechos reproductivos, la educación, aseguranza médica, la neutralidad de Internet, préstamos estudiantiles, y muchas cosas más que nos afectan no importa donde estemos en el mundo. 

    Además de su Senador y sus Representantes nacionales y estatales, hay muchos demócratas buscando las nominaciones para Secretario de Estado y Procurador General. Todas estas oficinas son importantes para asegurar que las elecciones del 2024 sean justas, abiertas, e inclusivas.


    1) Registrese Para Votar Y Pida Su Boleta Hoy

    Es fácil registrarse para votar. Y al pedir su boleta cubre todas las elecciones del año 2022, así que envíe su formulario ahora y garantice recibir su boleta para la Primaria del 2 de agosto y para la Elección General del 8 de noviembre.

    Visite www.votefromabroad.org/es y siga las instrucciones para completar su formulario y pedir su boleta, Tarjeta Federal Postal de Aplicación (FPCA). (Si es necesario completar el formulario también servirá como su registro de votante.) Para asegurar recibir su boleta a tiempo por favor elija la caja en su formulario  Federal Postal Card Application {FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación ) para que le envíen su boleta en blanco a su correo electrónico o en línea (“Email/Online”) o por fax (“Fax”).

    Para votar en la Primaria Demócrata de Kansas usted debe especificar que su partido político es demócrata (“Democratic”) o que no tiene preferencia de partido político (“No party preference”.)

    Puede enviar su formulario FPCA a su oficina local de elecciones en Kansas por correo electrónico (recomendado), por fax, o correo postal.

    Para votar en la Elección Primaria del 2 de agosto su FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación ) debe ser recibida (si es enviada por correo electrónico o fax) o matasellada (si es enviada por correo postal) el 2 de agosto.


    2) Cuándo Reciba Su Boleta, Rellénela Y Envíela Por Correo De Inmediato

    Las boletas se enviaran comenzando el 18 de junio del 2022. Si usted pidió que su boleta sea enviada por correo electrónico asegúrese mirar en sus carpetas secundarias y sus carpetas de correo chatarra.

    Cuando reciba su boleta rellénela y envíela por correo de inmediato. Puede enviar su boleta como archivo adjunto en un correo electrónico, por fax, o por correo postal. Su boleta debe ser recibida en Kansas el 2 de agosto.


    3) Confirme Que Su Boleta Haya Sido Aceptada Y Contada

    Después de enviar su boleta asegúrese que su voto sea contado.

    Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página: https://myvoteinfo.voteks.org/voterview

    Es posible que necesite usar VPN (Red Virtual Privada) para conectarse a esta página. Para más información de cómo usar un VPN (Red Virtual Privada), por favor presione aquí.

    O envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Usted puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/KS; deslice hacia abajo hasta "Funcionarios Electorales”.

    ¿NECESITA AYUDA? ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

    read more

    Vote En La Elección Primaria De Missouri – 2 De Agosto 2022

    MISSOURI TENDRÁ SU PRIMARIA DEMÓCRATA EL 2 DE AGOSTO- ¡ASEGÚRESE QUE SE ESCUCHE SU VOZ!

    ¿Cuáles elecciones habran en Missouri? ¿A que estoy votando?

    Missouri tendrá su Primaria Demócrata el 2 de agosto para elegir Representantes y Senadores de los Estados Unidos; y también para  sus Representantes y Senadores estatales. Los ganadores de las elecciones Primarias Demócratas se postularán en contra de los Republicanos el 8 de noviembre del 2022 en la Elección General.

    Todos los votantes de Missouri en el extranjero pueden votar en estas elecciones importantes.

    En la elección para el Senado de los Estados Unidos tenemos una excelente oportunidad de ganar un asiento demócrata ya que el republicano Roy Blunt se va a retirar. Y piense del progreso que Missouri puede hacer en la educación, salud, cambio climático, y muchas otras áreas sí nosotros elegimos demócratas a la legislatura estatal de Missouri.

    Por favor vote su boleta entera. Las elecciones estatales en Missouri son sumamente importantes. El gobierno estatal es responsable por votar e implementar pólizas con respecto al cambio climático, el aborto y derechos reproductivos, la educación, aseguranza médica, la neutralidad de Internet, préstamos estudiantiles, y muchas cosas más que nos afectan no importa donde estemos en el mundo.


    1) Registrese Para Votar Y Pida Su Boleta Hoy

    Es fácil registrarse para votar. Y al pedir su boleta cubre todas las elecciones del año 2022, así que envíe su formulario ahora y garantice recibir su boleta para la Primaria del 2 de agosto y para la Elección General del 8 de noviembre.

    Visite www.votefromabroad.org/es y siga las instrucciones para completar su formulario y pedir su boleta, Tarjeta Federal Postal de Aplicación (FPCA). (Si es necesario completar el formulario también servirá como su registro de votante.) Para asegurar recibir su boleta a tiempo por favor elija la caja en su formulario  Federal Postal Card Application {FPCA (Tarjeta Federal Postal de Aplicación) para que le envíen su boleta en blanco a su correo electrónico o en línea (“Email/Online”) o por fax (“Fax”).

    Puede enviar su formulario FPCA a su oficina local de elecciones en Missouri por correo electrónico (recomendado), por fax, o correo postal.

    Para votar en la primaria del 2 de agosto su formulario debe ser recibido el 29 de julio.

    *Fecha límite especial para registrarse para votar usando la Boleta de Respaldo:
    Si usted decide usar la Boleta de Respaldo (Federal Write-in Absentee Ballot/FWAB) y también la usa para registrarse para votar, su Boleta de Respaldo debe ser enviada por correo postal y debe ser recibida el 5 de julio. (Los miembros del servicio militar pueden entregar sus boletas electrónicamente.)


    2) Cuándo Reciba Su Boleta, Rellénela Y Envíela Por Correo De Inmediato

    Las boletas se enviaran comenzando el 18 de junio del 2022. Si usted pidió que su boleta sea enviada por correo electrónico asegúrese mirar en sus carpetas secundarias y sus carpetas de correo chatarra.

    Cuando reciba su boleta rellénela y envíela por correo de inmediato. DEBE enviar su boleta por correo postal. Su boleta debe ser matasellada el 2 de agosto y recibida el 5 de agosto en Missouri.

    *Reglas especiales para el retorno de boletas para votantes militares en el extranjero:
    Los miembros militares en servicio activo pueden devolver sus boletas por correo electrónico, fax, o por carga en línea. Las boletas que sean enviadas electrónicamente deben ser recibidas en Missouri el 2 de agosto de 2022.


    3) Confirme Que Su Boleta Haya Sido Aceptada Y Contada

    Después de enviar su boleta asegúrese que su voto sea contado.

    Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página: https://movotesportal.sos.mo.gov/movotes/voter/login.aspx

    Es posible que necesite usar VPN (Red Virtual Privada) para conectarse a esta página. Para más información de cómo usar un VPN (Red Virtual Privada), por favor presione aquí.

    O envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Usted puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/MO; deslice hacia abajo hasta "Funcionarios Electorales”.

    ¿NECESITA AYUDA? ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

    read more
    See all posts

    Upcoming Events