Candidatos Presidenciales Demócratas : Un Útil Recurso Para Miembros del Caucus Hispano


Hacer un seguimiento de la posición de cada candidato presidencial del 2020 puede convertirse en una tarea muy desalentadora.  Este grupo increíblemente diverso de candidatos Demócratas tiene una amplia gama de contenido en línea para compartir con los estadounidenses, como los sitios web de sus campañas, cuentas de redes sociales, apariciones en televisión, podcasts y otros.     

Debido a que a menudo es difícil para los votantes en el extranjero saber exactamente cuál es la posición de un candidato en un tema en particular, hemos compilado una hoja de cálculo fácil de leer que enumera a los candidatos Demócratas con enlaces en la red relevantes para facilitar la búsqueda de información de candidatos para todos los Demócratas en el Extranjero miembros del Caucus Hispano y de hecho para cualquier estadounidense que viva en el extranjero.
 
Continuaremos actualizando esta gráfica a medida que nos acercamos a la Convención Nacional Demócrata 2020.  Por ahora, esperamos que encuentre útil este recurso en su investigación de los candidatos.