June 08, 2019

Concurso de Diseño Gráfico


La organización Democrats Abroad (Demócratas en el Extranjero) Guadalajara tiene el gusto de anunciar su primer concurso:

"#DiseñoCamiseta para @DAGuadalajara"

Somos un grupo de personas que vivimos en la ZMG, ciudadanos de los EEUU y tenemos la meta de encontrar a mexicanos o residentes en México que son ciudadanos de los EEUU para que sepan que pueden votar desde acá. Nuestro proyecto como organización incluye proteger el planeta para futuras generaciones, luchar por el respeto para la dignidad humana y cuidar las relaciones bilaterales y multilaterales. Queremos apoyarnos en un buen diseño para una camiseta que llevaremos puesta en futuros eventos; la idea es que la parte de atrás de la camiseta lleve la pregunta: “¿Naciste en Estados Unidos?” La misma camiseta deberá llevar un diseño que nos identifique: “Democrats Abroad GDL” por el frente. El diseño que buscamos en el concurso debe incluir lo siguiente (nuestro nombre) en texto legible: “Democrats Abroad GDL”; en las camisetas quedará el diseño elegido en el tamaño del bolsillo de una camisa. El color de la tela de la camiseta será azul fuerte. Recomendamos que su diseño incluya opciones para imprimirse en 1, 2, o más colores.

El concurso está abierto a estudiantes y profesionales en Diseño Gráfico y el ganador se llevará un premio de $5000 pesos. Por favor, lea las reglas del concurso a continuación.

¡Agradecemos su interés!