September 20, 2017

Democrats Abroad Apoya "Medicare-for-All"


Democrats Abroad Apoya
El Proyecto de Ley "Medicare-for-All" [Medicare Para Todos]

WASHINGTON, D.C., 20 de septiembre de 2017 - Democrats Abroad [Demócratas en el Extranjero] apoya el proyecto de ley "Medicare-for-All" que fue introducido en el senado de los Estados Unidos el 13 de septiembre por Bernie Sanders y patrocinadores como Senadores Elizabeth Warren, Cory Booker y Kamala Harris.

"El proyecto de ley de 'Medicare para todos' es la mejor ruta para alcanzar el objetivo de el seguro medico universal y como tal estamos de acuerdo con ello", declaró Julia Bryan, International Chair, Democrats Abroad, en acuerdo con la Comité Ejecutiva Internacional de demócratas en el extranjero. "Invitamos a los partidarios de otras vías que presenten ideas que son tan prácticas y completas en el logro de la aseguranza medica para todos."

Como el senador Sanders explico en The New York Times, el proyecto de ley significaría que "cada familia en los Estados Unidos recibiría una cobertura completa, y familias de clase media ahorrarían miles de dólares al año mediante la eliminación de sus costos de seguro privados a medida que avanzamos a un programa financiada con fondos públicos."

La aprobación de Democrats Abroad es el más reciente impulso en apoyo de el seguro medico universal de la organización, que siempre ha mantenido una postura que aseguranza es un derecho, no un privilegio. Los estadounidenses viviendo fuera de los EE. UU. han abogado por una solución asequible para los residentes en los Estados Unidos similar a lo que muchos han conseguido en el extranjero.

La organización está pidiendo a los estadounidenses en el extranjero que comparten sus experiencias con seguro social a través de http://democratsabroad.org/healthcare_stories.

"Escuchamos seguido las historias en apoyo de el seguro social universal, incluyendo muchos sobre los 'refugiados por la falta de aseguranza' - estadounidenses en el extranjero que no pueden regresar a los EE.U.U., porque el costo de aseguranza medica sería prohibitiva" agregó Bryan. "La aseguranza medica universal debe ser cierto, y es el momento para que la ley de los Estados Unidos que lo reflejan."

Ana Hernandez Blackstad, Hispanic Caucus Chair, Democrats Abroad: "Los Latinos son el grupo en los Estados Unidos que mas les falta aseguranza medica. "Medicare para todos' ayudaría a las familias latinas obtener cuidado preventivo para las enfermedades que afectan desproporcionadamente a la comunidad Latina, tales como enfermedad cardíaca, cáncer, males cerebrovascular, diabetes y el asma."

Ann Hesse, Co-Chair, Women's Caucus, Democrats Abroad: " La aseguranza medica es absolutamente esencial para el bienestar y la estabilidad económica de la mujer, y sabemos que las mujeres son discriminadas especialmente en el mosaico de planes de seguro social que existen en los Estados Unidos. Creemos que este proyecto de ley ofrece el mejor podido aún para nuestras madres y hermanas en los Estados Unidos que tengan el mismo acceso a los servicios medicos de alta calidad que disfrutamos en el extranjero."

Salli Swartz, Co-Chair, Democrats Abroad Women's Caucus: " El caucus de los demócratas en el extranjero global de las mujeres apoya el proyecto de ley de"Medicare para todos" presentado esta semana ante el Congreso por Bernie Sanders. Este proyecto de ley, si se aprueba, ofrecerá a la mujeres el derecho a la salud que es esencial para proteger nuestros derechos a la atención materna a mujeres embarazadas y los niños, y beneficios para la salud reproductiva. "

Martha McDevitt-Pugh, Chair, LGBT Caucus, Democrats Abroad: "Un crisis de salud puede afectar a cualquier comunidad y los estadounidenses LGBT conocen muy bien los efectos de la discriminación y las consecuencias devastadoras sobre la salud de los individuos y las comunidades. El proyecto de ley de 'Medicare para todos' aseguraría el acceso a servicios medicos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, intersexuales y personas transgéneras y crearía una base de integridad para la sociedad estadounidense y a nuestras familias."