Anuncio del Presidente: Se Solicitan Miembros Hispano-Americanos para Delegados de DA


Cada cuatro años, Democrats Abroad (DA -- Demócratas en el Extranjero) envía una delegación a la Convención Nacional Demócrata para elegir formalmente al candidato presidencial de nuestro partido. Para el ciclo presidencial del 2020, es una meta de gran importancia el reunir a un grupo diverso de delegados electos que reflejen a la membresía de nuestro partido, incluyendo a lo miembros de DA de herencia hispana. Cualquier miembro de DA que esté dispuesto y sea capaz de viajar a Milwaukee, Wisconsin a mediados de julio de 2020 es elegible para contender como candidato para ser delegado.

Todos los miembros hispano-americanos de DA, y especialmente los miembros del Caucus hispano-americano, sin importar en qué lugar del mundo vivan, están invitados a contender para una posición como Delegado de DA en la Convención Nacional Demócrata. El tener la oportunidad de emitir un voto en la nominación del candidato Demócrata para Presidente de Estados Unidos es un gran honor y una oportunidad en la que los hispanos dentro de los Demócratas Abroad deben estar presentes. La cobertura mediática será masiva en Milwaukee y el evento será televisado en varios países debido al gran interés político por conocer quién se enfrentará a Donald Trump en la Elección General.

El proceso de solicitud para nominarse a la elección de los delegados comienza el 24 de marzo de 2020. Si usted está interesado en ser candidato a delegado esté pendiente de la información respectiva en los próximos meses. En caso de tener cualquier duda sobre el tema no dude en enviarnos un mensaje a [email protected].

 

Michael Ramos (DA Australia)
Presidente
Global Hispanic Caucus