VOTE EN LAS ELECCIONES ESTATALES DE NEW JERSEY- 2 DE NOVIEMBRE 2021


¡MANTENGAMOS EL ESTADO DE NEW JERSEY AZUL! ELIJA DEMÓCRATAS PARA GOBERNADOR, VICE GOBERNADOR, SENADO ESTATAL, Y ASAMBLEA ESTATAL

Contamos con usted para mantener al estada de New Jersey azul ¡este otoño! Las elecciones del estado de New Jersey para Gobernador, Vice Gobernador, Senado Estatal y Asamblea Estatal tomarán lugar el 2 de Noviembre, 2021

1) Llene su boleta y mándela por correo electrónico (opción recomendada) o FAX de inmediato (y después por correo regular)

Cuándo reciba su boleta complétela y devuélvala de inmediato. Su boleta debe ser recibida en New Jersey a más tardar el 2 de noviembre 8 P.M. hora de este.

Usted puede devolver su boleta por correo electrónico (opción recomendada) o fax para que llegue para la fecha límite, pero también debe enviar la boleta original firmada por correo.

Puede verificar el estado de su boleta online en: nj.gov/state/elections/vote-track-my-ballot

O, envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/NJ; desplazase hasta "Funcionarios Electorales". 


2) Si aún no tiene su boleta devuelva su Boleta de Respaldo por correo electrónico.

Si no ha recibido su boleta recomendamos que devuelva su Boleta de Respaldo (Federal Write-in Absentee Ballot o FWAB por sus siglas en ingles) por correo electrónico. Es solamente para votantes en el extranjero y protege su derecho de votar en caso de qué su boleta oficial no haya llegado a tiempo. Para información detallada de como usar la Boleta de Respaldo por favor visite www.votefromabroad.org/es/fwab.

Para usar la Boleta de Respaldo para las elecciones en el estado de New Jersey por favor recuerde que usted indicará sus opciones en el la sección llamada “Write in Candidates” (Candidatos por escrito). Si usted no sabe el nombre de su candidato puede escribir “Democrat” (Demócrata).

Hay cuatro oficinas en la boleta para esta elección: Gobernador, Vice Gobernador, Senado Estatal y Asamblea Estatal:



3) Confirme que su boleta fue aceptada

Asegúrese que su voto sea contado. Por favor confirme que su boleta fue recibida y aceptada.

Verifique el estado de su boleta online usando esta página: nj.gov/state/elections/vote-track-my-ballot

O, envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/NJ; desplazase hasta "Funcionarios Electorales". 

Devuelva su boleta lo más pronto posible, de esa manera si hay algún problema tiene suficiente tiempo para arreglarlo.


¿ Usted no puede votar en las elecciones estatales de New Jersey debido a su categoría de voto? ¡Usted puede ayudar a cambiar eso!

Muchos votantes del estado que viven en el extranjero han perdido su derecho a votar después de qué Chris Christie propuso una ley que le quito el derecho al voto en el 2017 a las votantes que decían que su retorno era incierto. 

Un grupo de miembros de Democrats Abroad que votan en New Jersey han trabajado con líderes del estado en la legislatura de New Jersey para cambiar la ley. En el 2021 los Asambleístas Downey y Mukherji y el Senador Vin Gopal introdujeron un proyecto de ley - NJ A5306/S3761 - para revertir la ley y devolverle el derecho al voto a los votantes en el extranjero.

Gracias a los esfuerzos de los miembros de Democrats Abroad, cómo usted, ¡el proyecto de ley pasó la Asamblea este verano! Ahora necesitamos su ayuda para que pase en el Senado del Estado. Por favor contacte a su senador estatal y pídale que sea co-patrocinador de este proyecto de ley. Visite demsabroad.org/NJsen para conseguir información de contacto y puntos de conversación. ¡Gracias por hacer que su voz se escuche!

¿Necesita ayuda? Mándenos un correo electrónico a: [email protected]