VOTE EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE OHIO -- 2 DE AGOSTO DE 2022


Ohio tendrá su Primaria Demócrata el 2 de agosto—¡asegúrese que su voz se escuche!

¿Cuáles elecciones hay en Ohio? ¿A que estoy votando?

Ohio tendrá su Primaria Demócrata el 2 de agosto para Representantes y Senadores estatales. Los ganadores de la Primaria Demócrata se postularán en contra de los Republicanos en la Elección General el 8 de noviembre de 2022.

Todos los votantes de Ohio en el extranjero pueden votar en estas elecciones importantes.

Las elecciones estatales son sumamente importantes. El gobierno estatal es responsable por votar e implementar pólizas con respecto al cambio climático, la educación, aseguranza médica, neutralidad de Internet, préstamos estudiantiles, y muchas cosas más que nos afectan no importa dónde estemos en el mundo.

¿Quiere unirse al equipo estatal de Democrats Abroad en Ohio? Si quiere más información acerca del trabajo de Democrats Abroad en Ohio escriba a: [email protected]


1) REGÍSTRESE PARA VOTAR Y PIDA SU BOLETA HOY 

Es fácil pedir su boleta, y al pedir su boleta cubre todas las elecciones del año 2022. Así que envíe su formulario ahora y asegúrese de recibir su boleta para la Elección General del 8 de noviembre.

Visite www.votefromabroad.org/es y siga los guiones para llenar su formulario y pedir su boleta, la Tarjeta Federal Postal de Aplicación (Federal Postal Card Application o FPCA). (Si es necesario esto también servirá como su registro de votante). Para asegurar recibir su boleta a tiempo por favor elija la caja en el formulario FPCA para que le envíen su boleta en blanco a su correo electrónico /en línea (“Email/Online”)  o por fax (“Fax”).

Para votar en las primarias demócratas de Ohio usted también debe especificar que su partido político es demócrata  (“Democratic”).

Usted puede enviar su formulario FPCA a su oficina local de elecciones por correo electrónico (recomendado) o por fax o correo postal.

  • Si usted está registrado para votar, aún debe enviar su formulario FPCA para pedir su boleta en el año 2022 y votar en esta elección; y debe ser recibido para el 30 de julio de 2022 a las 12 P.M. hora de Ohio.

  • Si usted NO está registrado para votar, su formulario FPCA debe ser recibido para el 5 de julio de 2022.

2) CUÁNDO RECIBA SU BOLETA, RELLÉNELA Y ENVÍELA POR CORREO DE INMEDIATO

Las boletas serán enviadas comenzando el 18 de junio de 2022. Si usted pidió que su boleta sea enviada por correo electrónico asegúrese mirar en sus carpetas secundarias y sus carpetas de correo chatarra.

Cuando reciba su boleta rellénela y envíela por correo de inmediato. Su boleta debe ser matasellada no más tarde que el 1 de agosto de 2022 y debe ser recibida en Ohio el 12 de agosto de 2022.

Fecha límite especial: Si usted envía su boleta por mensajería (FedEx, DHL etc.) debe ser recibida en Ohio el 2 de agosto de 2022 a las 7:30pm hora de Ohio.


3) CONFIRME QUE SU BOLETA HAYA SIDO ACEPTADA Y CONTADA.

Después de enviar su boleta asegúrese que su voto sea contado.

Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página: https://usoav.ohiosos.gov/UOCAVA_vr__Login.aspx

Es posible que necesite usar VPN (Red Virtual Privada) para conectarse a esta página. Para más información de cómo usar un VPN (Red Virtual Privada), por favor presione aquí.

O envíe un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Usted puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/OH deslizase hasta "Funcionarios Electorales”.

¿NECESITA AYUDA? ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

¿Quiere unirse al equipo estatal de Ohio de Democrats Abroad?
Envíenos un mensaje:  [email protected]