Ratificación del Comité Directivo: Phil Hernández para el Distrito 100 de Virginia


El Comité Directivo del Caucus Demócrata Hispano de los Demócratas en el Extranjero se complace en unirse al ejército de partidarios de #PhilFam y orgullosamente apoyar a Phil Hernández para el Distrito 100 en la Cámara de Delegados de Virginia. 

La conmovedora historia de vida de Hernández surgiendo desde su orígen humilde resuena con los votantes de la comunidad (Commonwealth). Como becario y ex estudiante extranjero en el Reino Unido, Hernández comprende la importancia de las comunicaciones interculturales, una necesidad crítica para tratar eficazmente con el creciente número de inmigrantes en Virginia, muchos de los cuales son de ascendencia hispana. Aún más, el trabajo legal sin fines de lucro de Hernández por los derechos de los trabajadores y las familias de bajos ingresos demuestra su compromiso con la comunidad.  Su experiencia en el análisis de políticas ambientales mientras prestaba servicios en la administración Obama lo prepara aún más para ser un delegado sobresaliente y una voz fuerte para todas las personas de este distrito.

 El martes 5 de noviembre, los votantes del distrito 100 de Virginia tendrán una opción clara.  Pueden optar por apoyar al Delegado actual y su agenda, que incluye ignorar los derechos de la mujer al rechazar la Enmienda de Igualdad de Derechos y aceptar donaciones de la Asociación Nacional del Rifle.  O pueden elegir a Phil Hernández, un servidor público apasionado y dedicado que exige mejoras en las escuelas  y un aire más limpio, y así cambiar este escaño de rojo a azul.  El Comité Directivo del Caucus Hispano de los Demócratas en el Extranjero insta a todos los votantes en el extranjero del Distrito 100 de la Cámara de Virginia a solicitar su boleta (en inglés o español) y votar por el candidato Demócrata latinoamericano Phil Hernández.  

Puede encontrar información general adicional para los votantes en el extranjero de Virginia, así como  información sobre la fecha límite para votar.