Why I Vote - Carlos Colao

Votar representa la consagración de nuestra libertad sobre cuyo derecho se constituye y plasma la máxima manifestación democrática de nuestra Sociedad, y sobre la que erige y levanta nuestra Constitución americana como norma suprema en la que poder someter la corrupción, la avaricia y la maldad encarnada en los pecados más amargos del poder.

Es en esa libertad donde la propia esencia del ser humano se puede ver inconmensurablemente completa, donde nació y creció el sueño americano; sí, ese sueño de poder ser al fin todos iguales y donde es nuestra propia voluntad la que marca nuestro destino.

Nunca olvidemos que votar es nuestro derecho más sagrado sobre el que nuestros antepasados lucharon y murieron por conseguir. Es, al fin y al cabo, la representación máxima del pueblo americano, y que requiere siempre el mayor respeto y responsabilidad posible, ya que, sobre ese derecho, construimos nuestro futuro.

Por eso,VOTO

Carlos Colao

If you live outside the US, visit votefromabroad.org to request your ballot and commit to voting. Por favor, visite votefromabroad.org y registrese y vote. Muchisimas gracias. Thank you.