Vote en la elección especial de la Casa de Representantes de Florida el 11 de Enero de 2022


EL ESTADO DE FLORIDA VA A TENER UNA ELECCIÓN ESPECIAL PARA LA CASA DE REPRESENTANTES ¡AGREGUEMOS OTRO DEMÓCRATA EL CONGRESO!

Hay una elección especial en el Distrito del Congreso #20 en la Florida para reemplazar al demócrata Alcee Hastings que falleció en Abril. 

Todos los votantes en el exterior con una dirección en el Distrito # 20 de la Florida pueden votar en esta elección. Para averiguar cuál es su Distrito de Congreso escriba su dirección de votante aquí: www.house.gov/representatives/find-your-representative

1) Regístrese para votar y pida su boleta ¡HOY!

Es fácil pedir su boleta pero no espere y pierda su oportunidad de votar.

Entre a www.votefromabroad.org y siga los instrucciones para completar su formulario Federal Post Card Application (FPCA) y pedir su boleta. (Si es necesario esto también servirá como su registro para votar). Para asegurar que reciba su boleta a tiempo por favor elija la opción para que se le envíe su boleta a su correo electrónico o en línea (Email/Online) o por fax (Fax).

  • Para registrarse para votar: Debe mandar su formulario por correo y tiene que ser recibido para el 13 de Diciembre.

  •  Si ya está registrado para votar, aún debe de enviar su formulario FPCA en el 2021 para pedir su boleta y votar en esta elección. Usted puede enviar su FPCA a su oficina local de elecciones en la Florida por correo electrónico (recomendado), fax, o correo regular.
    • Si usted indica en su FPCA que usted quiere que le envíen su boleta por correo electrónico (lo que nosotros recomendamos) o fax su FPCA debe ser recibido el 11 de Enero de 2022 a las 7 P.M. hora del este.

    • Si usted indica que quiere que le envíen su boleta por correo su FPCA debe ser recibido el 1 de Enero de 2022 a las 5 P.M. hora este.

2) Complete su boleta y devuélvala de inmediato

Marque su calendario: las boletas serán enviadas el 27 de Noviembre. Si usted pidió que envíen su boleta por correo electrónico asegúrese de mirar todos los carpetas de correo basura y cualquier otra carpeta de correo secundaria.

Cuándo reciba su boleta complétela y devuélvala de inmediato. Nosotros le recomendamos que devuelva su boleta por fax para no preocuparse que la boleta esté retrasada o perdida en el correo. 

  • Si usted devuelve su boleta por fax tiene que ser recibida en Florida el 11 de Enero de 2022.

  • Si usted devuelve su boleta por correo tiene que ser marcada por el correo el 11 de Enero de 2022 y recibida en Florida el 21 de Enero de 2022.

3) Confirme que su boleta fue aceptada y contada

Después de mandar su boleta asegúrese que su voto sea ¡contado!

Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página: www.dos.myflorida.com/elections/for-voters/check-your-voter-status-and-polling-place/vote-by-mail-ballot-information-and-status-lookup

O, por correo electrónico o llamando a su oficina local de elección. Puede encontrar la información de contacto aquí: www.votefromabroad.org/es/states/fl; deslizase hasta "Funcionarios Electorales"

Envíe su boleta lo más pronto posible de esa manera si existe algún problema tendrá suficiente tiempo para arreglarlo.


¿Necesita ayuda? Envíenos un correo electrónico a: [email protected]