November 30, 2021

Midterm Mojo @ el Midtown!


¡Es hora de crear un mojo democrático en este 2022! Celebraremos en Guadalajara la primera conferencia en persona que hemos tenido desde 2019, del 11 al 13 de marzo, y todos los miembros de Democrats Abroad (Demócratas en el Extranjero) están invitados a asistir. Los eventos públicos y las ponencias serán conducidas en inglés, pero todos los ciudadanos estadounidenses cuya lengua principal es el español son muy bienvenidos; muchos de nuestros miembros hablan también el español!

Es imperativo que en las elecciones intermedias de 2022 hagamos un esfuerzo conjunto para mantener una mayoría demócrata dentro del Congreso de los Estados Unidos. Lograrlo va a requerir que trabajemos juntos en todo el país como nunca antes, sin desviar la vista de nuestro  objetivo principal: lograr que todos y cada uno de los ciudadanos  estadounidenses residentes en México voten en las elecciones intermedias.

Estamos encantados de tener como invitada especial a la presidenta de Democrats Abroad International, Candice Kerestan, quien reside en Alemania

¡Tenemos para ti una lista completa de ofertas y esperamos verte en Guadalajara!

Regístrate para la Junta General Anual (Annual General Meeting)  AQUÍ! 

 

Programa

El viernes 11 de marzo daremos inicio al fin de semana en la Ciudad de las Rosas con un cóctel de bienvenida a partir de las 6:00 pm, en la terraza de la piscina. Conoce y conéctate con otros demócratas provenientes de todo México.

El sábado 12 de marzo comenzará  con la Ceremonia de Apertura a las 9:30 am. Continuaremos con sesiones organizativas ofrecidas a lo largo del día y diversas oportunidades para conectarse con tus compañeros demócratas.

El domingo 13 de marzo comenzará con la reunión de negocios de Democrats Abroad México a las 9:30 am, la cual cerrará con un orador de clausura.

 

Costo*

Precio regular $ 1,800 pesos -- al 10 de marzo.
Precio el mismo día: $ 1,900 pesos.
* La inscripción incluye una bebida de bienvenida y entremeses , y servicio de café y almuerzo el sábado.

Como lo establecen las reglas de Democrats Abroad, la sesión de negocios que se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a las 9:30 será gratis para todos los miembros, pero exhortamos a  los asistentes a hacer una donación para ayudar a cubrir los costos del lugar.

Alojamiento



Disfruta de la conferencia en la comodidad del fabuloso Hilton Guadalajara Midtown, un hotel de 5 estrellas situado en el corazón de la zona de restaurantes y tiendas de la Colonia Providencia. Reserva una habitación  con cama king size a partir de $ 2,390.85 por noche,incluyendo desayuno. Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la conferencia sin cargo alguno. Las habitaciones son limitadas, por lo que te recomendamos que reserves tus habitaciones cuanto antes. La oferta es válida hasta el 4 de marzo de 2022.

Este es un alojamiento de lujo con vistas fabulosas, servicio de botones y de limpieza, Wi-Fi estándar gratis con membresía de Hilton Honors (inscripción gratuita), gimnasio completo y acceso a la piscina al aire libre, servicio a la habitación las 24 horas y servicios de conserjería. Check-in es a las 3:00 pm, y el  Check-out es a las 12:00 pm.

El hotel garantizará  este  mismo precio de promoción por hasta DOS noches antes y después de las fechas de la conferencia. ¡Ven y quédate más tiempo, y disfruta de todo lo que Guadalajara tiene para ofrecer! También acomodarán a una tercera o cuarta persona en una habitación doble por $40 dólares estadounidenses más 16% de IVA y 3% de impuesto de hospedaje por noche / por persona. Este precio incluye desayuno.

Reserva tu hotel aquí ahora!

Condición de asistencia a la conferencia es que, por ley,  el comprador de cualquier entrada a ella debe ser aun/una CIUDADANO/A de los Estados Unidos. Los miembros de Democrats Abroad y cualquier otro ciudadano/a de los Estados Unidos  interesado/a en conocer y unirse a Democrats Abroad México son bienvenidos a asistir.