August 19, 2020

“Necesitamos un presidente serio”


 

CIUDAD DE MÉXICO.

Es fundamental reconocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no está haciendo bien las cosas”, aseguró Gricha Raether, representante del Partido Demócrata en México.

Necesitamos que alguien con mucha experiencia en lo que representa la presidencia nos diga que quien está de inquilino en la Casa Blanca no sabe lo que está haciendo, y que realmente necesitamos un presidente serio”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Raether celebró los discursos de la exprimera dama, Michelle Obama, y del senador Bernie Sanders, durante el primer día de la Convención Nacional Demócrata, que inició el lunes pasado en un encuentro virtual.

El representante demócrata se dijo preocupado del voto por correo con el que los estadunidenses radicados en el exterior participarán en las próximas elecciones presidenciales debido a la pandemia de coronavirus.

De camino a la reelección, Donald Trump de alguna forma está buscando influir en los votos de los electores que viven en el extranjero, aseguró.

La única manera que tiene Trump de influir en las elecciones es controlar lo que él puede, que son los fondos para el Sistema de Correos, y si los más de un millón de electores que pueden influenciar esta elección no registran sus votos a tiempo, existe el peligro de que sus votos no sean contabilizados”,  concluyó.