Vote en las elecciones especiales de la Casa de Representantes del estado de Ohio - 2 de Noviembre, 2021

OHIO TIENE DOS ELECCIONES ESPECIALES PARA DIPUTADOS EN LA CASA DE REPRESENTANTES—¡AGREGUEMOS OTRO DEMOCRATA AL CONGRESO!

Hay una elección especial en el Distrito # 11 del Congreso del estado de Ohio para reemplazar a la demócrata Marcia Fudge que dejó su asiento para ir a servir como Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano.

También hay otra elección especial en el distrito del congreso # 15 del estado de Ohio para reemplazar al republicano Steve Stivers que renunció su asiento para convertirse en el Presidente del de la Cámara de Comercio de Ohio. 

Todos los votantes en el extranjero con una dirección en el estado de Ohio en el distrito 11 o en el distrito 15 pueden votar en una de estas elecciones. Para encontrar su Distrito de Congreso ponga su dirección de voto aquí: www.house.gov/representatives/find-your-representative

1) Pida su Boleta HOY

Es Fácil Pedir su BOLETA, Pero No Espere — La fecha Límite se Aproxima

Visite www.votefromabroad.org/es y siga las indicaciones para llenar el formulario Federal Post Card Application (FPCA) y pedir su boleta. Para asegurar que su boleta llegue a tiempo, por favor marque en el formulario FPCA la casilla “Email/Online” o “Fax” para recibir su boleta por correo electrónico o fax.

Puede enviar su FPCA a su oficina local de elecciones en Ohio por correo electrónico (recomendado), fax o correo regular.

A TODOS LOS VOTANTES: Si usted está registrado para votar AÚN tiene que enviar su FPCA para pedir su boleta en el 2021 y votar en esta elección.  Su FPCA debe ser recibido a más tardar el 30 de Octubre 2021 a las 12 P.M. hora de Ohio .


2) Complete su boleta y devuélvala por correo de inmediato

Las boletas ya están disponibles, usted debe recibir la suya unos pocos días después de mandar su FPCA. Si usted pidió su boleta por correo electrónico por favor verifique en su carpeta de correo no deseado (“Spam”) y cualquier otra bandeja de entrada secundaria.

Cuando reciba su boleta complétela y devuélvala de inmediato. Debe devolver su boleta por correo así que debe darse suficiente tiempo para hacerlo.

Su boleta debe ser marcada por el correo el 1 de NOVIEMBRE y recibida para el 12 de NOVIEMBRE de 2021.

Regla especial: Si usted manda su boleta por un servicio especial de envío tiene que ser recibida el 2 de Noviembre 2021 a las 7:30 P.M. hora de Ohio.


3) Si aún no tiene su boleta devuelva su Boleta de Respaldo por correo ahora.

Si no ha recibido su boleta recomendamos que devuelva su Boleta de Respaldo (Federal Write-in Absentee Ballot o FWAB por sus siglas en ingles) por correo. Es solamente para votantes en el extranjero y protege su derecho de votar en caso de qué su boleta oficial no haya llegado a tiempo.

Para información detallada de como usar la Boleta de Respaldo por favor visite www.votefromabroad.org/es/fwab.


4) Confirme que su boleta fue aceptada

Asegúrese que su voto sea contado. Por favor confirme que su boleta fue recibida y aceptada.

Verifique el estado de su boleta en línea usando esta página web: https://usoav.ohiosos.gov/UOCAVA_vr__Login.aspx

O mande un correo electrónico o llame a su oficina local de elecciones. Puede encontrar la información de contacto aquí:. www.votefromabroad.org/es/states/oh; desplácese hasta "Funcionarios Electorales”.

Devuelva su boleta lo más pronto posible, de esa manera si hay algún problema tiene suficiente tiempo para arreglarlo.

¿NECESITA MÁS AYUDA? MÁNDENOS UN CORREO ELECTRÓNICO A: [email protected]